.

Nuestra primera Casa Valórate se inauguró en junio de 2014 siendo nuestro primer proyecto propio.

Durante este año, pudimos dar asistencia a 100 niños pertenecientes a los estratos 1 y 2 del Alto y Bajo Persia e igualmente ofrecimos acompañamiento a sus familias.

Casa valórate Manizales

Hacia un mejor futuro...

Dado el éxito de nuestra primera iniciativa nos fue necesario disponer de un establecimiento con más capacidad.

Cambio de sede

Por ello en 2016 cambiamos de sede la Casa Valórate de Manizales a su emplazamiento actual, en la Media Torta de Chipre, Manizales, Caldas. Gracias a un convenio realizado por la Alcaldía de Manizales y la Fundación Valora hemos conseguido establecernos en régimen de comodato, y así mismo este cambio nos ha permitido atender en 2016 a más de 150 niños.

La casa valórate de Manizales tiene capacidad de hasta 150 niños, niñas y adolencetes entre los 6 y 14 años.

Las actividades y el programa, esta apoyado y atendido por un psicólogo,  una trabajadora social, contanto con apoyo continuo de 3 educadores  y un equipo voluntario formado en su mayoría  por empleados de emergia.

Galería fotográfica, Casa Valórate Manizales