Fundación Valora Corporación

La Fundación Valora es la Fundación privada de la Corporación Financiera Valora.

Creada en 2006, su misión es contribuir activa y económicamente en iniciativas de proyectos empresariales y sociales, generados para reducir los índices de pobreza, hambre, marginación e injusticia social.

Todo ello, a través del incentivo, la creación y la financiación de proyectos sostenibles que contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas.

La Fundación Valora persigue el acercamiento del mundo empresarial y el tercer sector, trabajando la responsabilidad social del grupo, y movilizando y sensibilizando a sus empleados.

A través de su fundación, el grupo Corporación Financiera Valora y su equipo, tiene la oportunidad de acercarse al tercer sector, y aportar su granito de arena, para una sociedad más justa y sostenible.

Una cultura empresarial basada en valores fundamentales, como la solidaridad, la responsabilidad social o el compromiso, no sólo ayudan al negocio. Definen el papel que nuestra organización realiza en la sociedad.

Corporación Financiera Valora

A través de su Fundación, el grupo Valora acoge el compromiso con las realidades sociales más desfavorecidas.

Trabajando desde los valores institucionales y la responsabilidad social corporativa de las empresas que lo forman, la Fundación trabaja por la mejora social de determinados colectivos, principalmente en países y comunidades donde la Corporación Financiera Valora está presente.

www.valoracorp.com