Destino de las donaciones

Puesto que la misión principal de la Fundación Valora es contribuir activa y económicamente en iniciativas de proyectos empresariales y sociales, generados para reducir los índices de pobreza, hambre, marginación e injusticia social. Desde nuestros inicios en 2005 hemos contribuido a desarrollar diversos proyectos que reforzaban el sentido de nuestra misión.

Hasta el año 2014 hemos colaborado activamente en proyectos con otras entidades como el apadrinamiento de niños, la ayuda a la construcción de escuelas en la India, la construcción de pozos de agua en África o la adecuación de una casa de acogida para niños enfermos de cáncer en Bogotá, entre otros.

Han sido 23 proyectos en 8 países diferentes.

Desde 2014 La Fundación Valora pone en marcha su primer proyecto propio: las Casas Valórate.

A día de hoy las Casas Valórate (Manizales y Sabaneta) centran nuestros esfuerzos al atender a más de 300 niños, niñas y adolescentes entre ambas.

¿QUIÉN SE BENEFICIA DE MI DONATIVO?

Tu donativo beneficia a toda la comunidad.

La aportación económica que realizas a Fundación Valora se destina a financiar los proyectos  de las Casas Valórate, que inciden en el tejido social de las zonas más vulnerables (estratos 1 y 2).

De esta forma se beneficia tanto el niño o niña a quien apoyas como su familia y el resto de la comunidad.