Patronato

El patronato de la Fundación está constituido por profesionales del más alto nivel, tanto en el mundo empresarial, como del ámbito social. Ellos simbolizan el espíritu de la Fundación, y velan por el cumplimento de su misión.

Albert Ollé

Presidente

Nacido en Barcelona, el 3 de Octubre de 1964. Miembro del Consejo de Administración de diversas empresas privadas de primer orden. Es Presidente de la Corporación Financiera Valora XXI y fundador de la Fundación Valora en 2005. Empresario de gran éxito desde la década de los ochenta. Su leit motive es “devolver a la vida, lo que la vida me ha dado a mí.

Luisa Hernandez

Vicepresidenta

Co fundadora de la Fundación junto a su esposo Albert Ollé,  Madre de cuatro hijas. Empresaria y actual Directora de la Masía Casa del Mar, finca dedicada a la organización de eventos empresariales y privados.  Preocupada por el bienestar de la infancia, trabaja activamente para ofrecer una oportunidad para el futuro de los niños y niñas de las Casas Valórate.

Josep Santacreu

Patrono

Consejero delegado de DKV Seguros. Estudió medicina y desde muy joven colaboró como voluntario con la organización Medicus Mundi, en la que llegó a ser Secretario Ejecutivo. Desde 1997 es Consejero Delegado de DKV Seguros, donde vuelca buena parte de su compromiso social a través de diversas iniciativas.

Jaume Sanllorente

Patrono

Escritor y periodista, Jaume Sanllorente (Barcelona, 1976)

Es autor de “La costurera de Dacca” (Espasa), “El poder de las sonrisas” (Conecta), “Sonrisas de Bombay, el viaje que cambió mi destino” (Plataforma), “La Canción de la Concubina” (Espasa).

Presidente ejecutivo de Sonrisas de Bombay, fundada por él en 2005, y preside el Consejo Asesor de la ONG contra la lepra JAL.

Artur Isern

Patrono

Miembro del Consejo de Gallina Blanca y de Jealsa Rianxeira.

Participa activamente en el desarrollo de diferentes Startup’s, desempeñando cargos en sus respectivos Consejos de Administración: Park Help, Carritus, Eggnovo, Emocosmetica.